Shop Mobile More Submit  Join Login
She was MY Angel by FairyCompass She was MY Angel by FairyCompass
Oh miren! Otro Fanart de Life is Strange que no es un Grahamfield! *risa*

Desde cuando tengo este trabajo en boceto, con el plan de colorearlo en acuarela (desde Enero!) Pero el tiempo, y otros trabajos, y el servicio, en fin como siempre ocupada! *Risa* PERO POR FIN LO ACABÉ!!! Estoy usando un poco más seguido las acuarelas, y seguiré haciendo. Tenía mucho que quería dibujar una Rachel pero no sabía de que formas, y por fin me llego esta idea. Creo que debo mejorar más en en el coloreado de la acuarela, pero creo yo que lo hago bien jejejeje.

Las palabras de Chloe al definir a Rachel son hermosas. Entonces, me imaginé a Rachel feliz, una felicidad pura... como la de un Ángel. Justo lo que hizo que Chloe la amara. En fin, no se crean, tengo desde hace 2 meses un Amberprice hecho, solo falta colorearlo!

________________________________________________________________________________________________________

He had a lot I wanted to finish this job, and finally succeeded. I’m practicing with watercolors and I think I have improved *laugh* So, yes, pure watercolor.

I always wanted to draw Rachel smiling. 

 Rachel Amber (c) Life is Strange, Michel Koch and Raoul Barbet
:iconcardcaptorselene:
CardCaptorSelene Featured By Owner Sep 21, 2016  Hobbyist General Artist
Cada vez que Chloe hablaba de Rachel me daban ganas de abrazarla! Y ni hablar del episodio 4. Cuánto se puede sufrir por un personaje que nunca conocimos!
Reply
:iconfairycompass:
FairyCompass Featured By Owner Sep 24, 2016  Professional General Artist
Yo también!!! Deseaba mucho que la encontrara pero pues ya me temía la realidad: estaba muerta, y sí! Esa escena, aun sabiendo lo que me temía, lloré! Y no importa cuantas veces vea esa escena, voy a llorar! 
Reply
Add a Comment:
 
×



Details

Submitted on
August 6, 2016
Image Size
10.8 MB
Resolution
1800×3359
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
126
Favourites
12 (who?)
Comments
2
Downloads
0
×