FairyCompass on DeviantArthttps://www.deviantart.com/fairycompass/art/Poker-Face-TIME-574296518FairyCompass

Deviation Actions

FairyCompass's avatar

Poker Face TIME!

By
Published:
862 Views

Description

HOLA!!!

Si ya lo sé, tiene MUCHISIMO que no entro. Un resumen del porque:

En Julio me operaron los ojos, es algo que no quiero volver a pasar en mi vida. Se me complicó un poco la recuperación, por todo un mes. No se preocupen, ya estoy mucho mejor. Durante mi recuperación estuve con una SUPER emoción y feelings por el capitulo 4 de Life is Strange. Mientras que mi pareja favorita terminó siendo Max y Warren (Grahamfield) y pasar por un monton de ODIO a esa pareja... ni para que explicar eso más que con la palabra: Fandom... es feo, muy feo pasar por un fandom donde si te gusta una pareja que no es "canon" o del gusto de la mayoría (o que a otros no les gusta porque según no son sentimientos correspondidos y blah blah blah) Yo solo quiero respeto a todo gusto por favor. Amo el Grahamfield!

El capitulo 5 del videojuego Life is Strange salio hace un mes y solo puedo decir DIOS QUE JUEGO! Amo los personajes, la historia, TODO! Me siento muy identificada con la protagonista Max Caulfield, y en fin... no quiero alargarme mucho, en serio, amo mucho ese juego.

Tiene poco que acabe este trabajo, es lo más reciente que he acabado y el resultado es magnifico para mi. Según esto, ambos se tomaron una foto donde muestran su mejor poker face. Un momento "dork" y lindo (Max tiende a tener el 90% del día esa expresión *risa*) Todo este trabajo es trabajado en SAI, pero estoy experimentando con otro programa llamado "Krita" ultimamente, descubriendo nuevos programa y mejorar mi trabajo.

Hago una advetencia: subiré mucho fanart de Life is Strange hasta que se me pase el gusto (puede y hasta mediados del año que viene jejeje *blush*) Pero aun así, espero y les guste mi trabajo. Saludos! (No se preocupen, tengo trabajos no solo sobre Life is Strange que ire subiendo *guiño*)

Max Caulfield and Warren Graham (c) Life is Strange, Michel Koch and Raoul Barbet
Image size
2125x2539px 5.16 MB
© 2015 - 2024 FairyCompass
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CardCaptorSelene's avatar
Jajaja como bien dijiste, es lo que pasa a veces en el fandom. Lo bueno de este juego es que es de interpretación libre. En MI juego, fueron bien canon. Grahamfield es vida. Perdón, venía a comentar que me encantó esta imagen, el estilo, las luces, la paleta de colores... Love Clap